Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-06-2017 , 19:24:40   #11615
Lucho-PFT
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta Lucho-PFT apoya: Zona Hot
Lucho-PFT apoya: Zona Modelos
Lucho-PFT apoya: Denunciando
Estadisticas
Mensajes: 39
Me Gusta Recibidos: 95
Me Gustas Dados: 140
Ingreso: 06 dic 2015

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 44
Lucho-PFT el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por uchu Ver Mensaje
Bueno, se llego el dia! Pronto estare alla. Por fin me pude escapar de mi vieja para unas cortas vacaciones en Bogota, la tierra natal de mi padre y mia tambien (Colombo-Argentino ahora en Toronto!). Con deseos de probar las trolitas en Bogota - ni modo de hacerlo cuando pibe, ya que fui a vivir a Bs.As. con mi madre cuando tenia 4 años!

Una pregunta tonta, pero que requiero por razones logisticas - que tan recomendable es pagar el servicio en dolares en el Santa (o en otros prostibulos)? Alguien lo ha hecho? Muy "boleta", como dicen?

Gracias, gente! Y buenos polvos a todos!
No viejo no de papaya más bien cambie lo que piensa gastar y listo no se coloque un letrero robenme.!!! Y pues si tiene algún conocido o amigo mejor valla acompañado que conozca la zona.

Lucho-PFT no está en línea  
 
Page generated in 0,04134 seconds with 11 queries