Cita:
Iniciado por todolorico A cual de las dos se refiere por que del lado derecho se puede tomar de dos formas defendiendo de la que sea le tengo referencias |
con la de la derecha, me refiero a la que esta sacando la lengua. Michelle, se hace llamar.