Tema: [ Agencias ] Catalogo de lureyes
Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-06-2017 , 10:05:05   #156
Tango feroz
Recien Registrado
 
Avatar de Tango feroz
Me Gusta Tango feroz apoya: Zona Hot
Estadisticas
Mensajes: 44
Me Gusta Recibidos: 73
Me Gustas Dados: 8
Ingreso: 17 ene 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 615
Tango feroz el Usuariox tiene un aura espectacularTango feroz el Usuariox tiene un aura espectacularTango feroz el Usuariox tiene un aura espectacularTango feroz el Usuariox tiene un aura espectacularTango feroz el Usuariox tiene un aura espectacularTango feroz el Usuariox tiene un aura espectacular
  
Predeterminado Respuesta: Catalogo de lureyes

Mi experiencia con las acompañantes ha sido variada, tanto como con Liz como con Luisa me ha ido regular, y en otras ocasiones muy bien, nunca he tratado con Heidy, no he leído buenos comentarios de ella.

Mi primera recomendación es: decida que quiere antes de pedir el servicio y haga las preguntas necesarias siendo claro, eso evita problemas. Recuerde que esto es un negocio ante todo. Si usted quiere por ejemplo una gran experiencia sexual y salir satisfecho, pida a alguien con experiencia, lea reseñas, revise sus gustos personales y mire tamaño de bustos y cola.

SI usted lo que quiere es una experiencia mas tierna, elija alguien relativamente nueva, de esas que demoran solo 3 o 4 meses trabajando y ya no vuelven. No funciona en todos los casos obviamente pero ayuda. Cuando usted sale con alguien que lleva trabajando 2 años en este negocio, ella lo maneja igual esto es su negocio y se esfuerza en la satisfacción al cliente, cuando usted pide a alguien nuevo, se arriesga a todo, a que le salga alguien espectacular o alguien muy malo.

El precio no dice mucho desafortunadamente, yo alguna vez salí con una niña de 300, y fue de las peores experiencias que tuve. Después la misma niña se ofrecía por 500 y la ultima vez por 1.2 palos y yo jamas la recomendaría. Despues pedi a alguien de 500 y me fue un poco mejor pero tampoco fue una super experiencia, por lo cual decidí no volver a invertir tanto y a preguntar mas.

Después de eso andaba corto de dinero y pedí a alguien de 250 y fue espectacular, pero la acompañante solo duro 3 meses así que no la pude volver a contactar, ustedes saben tampoco puedo invertir todo lo que quiera en esto, Y para los que digan que la quimica influye, eso pasa es con las nuevas, con las veteranas , ayuda, pero ellas saben como tratar a todo tipo de clientes y llevan aceites o lubricantes, preservativos, juguetitos, las veteranas saben que a veces no hay química y deben buscar otros recursos para ayudar

Y bueno esto se esta haciendo largo y nadie lo lee asi que otro dia les doy otros consejitos


Última edición por Tango feroz; 13-06-2017 a las 10:34:48
Tango feroz no está en línea  
 
Page generated in 0,03444 seconds with 11 queries