Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-06-2017 , 13:40:49   #26
41UC4RD
Denunciante Popular
 
Avatar de 41UC4RD
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.387
Me Gusta Recibidos: 321
Me Gustas Dados: 346
Ingreso: 06 may 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 68
Puntos: 104286
41UC4RD Mas alla que cualquier Dios41UC4RD Mas alla que cualquier Dios41UC4RD Mas alla que cualquier Dios41UC4RD Mas alla que cualquier Dios41UC4RD Mas alla que cualquier Dios41UC4RD Mas alla que cualquier Dios41UC4RD Mas alla que cualquier Dios41UC4RD Mas alla que cualquier Dios41UC4RD Mas alla que cualquier Dios41UC4RD Mas alla que cualquier Dios41UC4RD Mas alla que cualquier Dios
  
Predeterminado Respuesta: En Colombia y en cualquier parte del mundo siento del deber de contradecir al Gobierno: U

Cita:
Iniciado por +Wilfred Ver Mensaje
Coincido con la "extrema derecha" (sí mucho son de derecha y nada más) en ciertas cosas, pero también he sido muy crítico de ellos cuando corresponde. Yo respaldo la seguridad democrática, aún con los problemas que tuvo de por medio, respaldo la confianza inversionista y la orientación al libre mercado. Pero no estoy de acuerdo con la política tributaria, el asistencialismo innecesario (ver Familias en Acción) y el proteccionismo a los bancos.

Tampoco veo con buenos ojos ese movimiento que llaman uribismo. No veo un programa ideológico, sólo unos cuantos aduladores que no tienen el valor de contradecir a Uribe. Esa falta de autocrítica es perjudicial en la política.

Ahora, si me dice uribista porque mi posición sobre el acuerdo de paz coincide con la del expresidente, pues bien...si exigir justicia, seguridad, defensa de las instituciones y garantías a los derechos de la gente de bien como usted y como yoes ser uribista, entonces soy uribista!

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Llevamos toda la vida en este país exigiendo lo mismo y eso no lo va a arreglar nadie ni su falso mesías, que ya parece que le esta pasando factura el desgaste de tantas mentiras que el mismo se echa al agua con sus caletas , y si hablamos de confianza inversionista se puede hacer y siempre se ha hecho con guerra o sin guerra, ya mas de la mitad del país es de extranjeros, pero como aquí lo ideal es dejarle a los demás que se ganen todo y nosotros esperar unas regalías que son chichiguas, claro coherente esa retahíla de conceptos, pero en la realidad cada día somos mas pobres y no es por culpa de las jar, defensa de las instituciones jajajaja usted es que no ve noticias si son los que nos tienen jodidos a la gente de bien

41UC4RD no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03885 seconds with 11 queries