Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-06-2017 , 11:28:28   #24
+Wilfred
Denunciante Platino
 
Avatar de +Wilfred
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 26.412
Me Gusta Recibidos: 9174
Me Gustas Dados: 3811
Ingreso: 03 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 19
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 133
Puntos: 207273
+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando 10 Años Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 4

  
Predeterminado Respuesta: En Colombia y en cualquier parte del mundo siento del deber de contradecir al Gobierno: U

Cita:
Iniciado por 41UC4RD Ver Mensaje
Pero es que ya identificarse demasiado con la ultra derecha de este país casi siempre en todos los post no me hace uribista quien dijo...
Coincido con la "extrema derecha" (sí mucho son de derecha y nada más) en ciertas cosas, pero también he sido muy crítico de ellos cuando corresponde. Yo respaldo la seguridad democrática, aún con los problemas que tuvo de por medio, respaldo la confianza inversionista y la orientación al libre mercado. Pero no estoy de acuerdo con la política tributaria, el asistencialismo innecesario (ver Familias en Acción) y el proteccionismo a los bancos.

Tampoco veo con buenos ojos ese movimiento que llaman uribismo. No veo un programa ideológico, sólo unos cuantos aduladores que no tienen el valor de contradecir a Uribe. Esa falta de autocrítica es perjudicial en la política.

Ahora, si me dice uribista porque mi posición sobre el acuerdo de paz coincide con la del expresidente, pues bien...si exigir justicia, seguridad, defensa de las instituciones y garantías a los derechos de la gente de bien como usted y como yoes ser uribista, entonces soy uribista!

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

__________________
http://imgs.re/images/2015/06/05/Wilfred.gif

Última edición por +Wilfred; 12-06-2017 a las 11:41:12
+Wilfred no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03201 seconds with 11 queries