Cita:
Iniciado por gordo2020 agradecemos su informe y otro al club de yurico tengo que admitir y de eso es testigo arkangel que no he comido por ahi pero definitivamente tocara ademas que ella es de mis gustos, tocara llamrla la cofradia japonesa jaijaijaiajiajija |
Pues viejo Gordo está nena la tenía pendiente, pero la verdad hay dos en Troya que le tengo bastantes ganas, lo que pasa es que me da esa sensación de que no son buenos catres, pero igual no me puedo anticipar sin haberlas charlado.... Yuriko se le noto que le gustó estar conmigo, eso me metió severa rumbiada de despedida jejeje.... pero ese Troya tiene mucho material, lástima qué hace falta es plata para probar una que otra.
Saludos