Cita:
Iniciado por GREENBOY Buenos días,
Ayer pase un momento al santa no alcance a probar a ninguna, pero por ahí vi a Diana la nena que trabaja en paisas que hace tiempo no se veía. La nena que tiene el tatuaje con la frase "el tiempo de Dios es perfecto"
creo que es estrella y en la pag 1025 hablan algo de ella. Ahí les dejo la foto para que verifique si es ella y la de Diana para que la recuerden.
Una pregunta alguno sabe si Michell ojitos trabaja hoy o si va estar varios días trabajando, ayer no la pude concretar estaba muy ocupada haciendo shows.
Gracias, |
Pana yo hablo de una que hizo show con la tal Estrella, no se si los que estuvieron ayer en Fiebre saben de quien habló, me pareció muy rica aunque se ve como odiosa un poco