Ver Mensaje Individual
Antiguo , 12:21:20   #1
Brasil: Tatuador va preso por escribir "soy ladrón y vacilón" en la frente de rata que lo asaltó Calificación: de 5,00

Los mejores licores


El polémico caso ocurrió en São Bernardo do Campo, Brasil, y la publicación de los videos desató una serie de acontecimientos inesperados.

Todo comenzó en la mañana del viernes, cuando el joven de 17 años —cuya identidad no trascendió— intentó robar una bicicleta “a un hombre que no tiene una pierna”, según confiesa en uno de los videos.

Fue entonces cuando Ronildo Moreira de Araújo, de 29 años, le tatuó la frente como castigo, y Maycon Wesley Carvalho dos Reis, de 27, registró el momento con la cámara de su teléfono móvil y lo compartió a través de la plataforma WhatsApp.

n pocas horas, las imágenes llegaron a las autoridades, que consideraron un crimen el tatuaje, y aprehendieron a Moreira y Wesley esa misma noche. En la tarde de este sábado, la jueza Inês Del Cid decretó prisión preventiva para los dos, cuenta Globo 1.

De victimario, a víctima, a desaparecido
Quienes también vieron el video —y lo denunciaron— fueron los familiares del joven. Llevaban 10 días buscándolo y lo reconocieron en las imágenes.

El joven es adicto a las drogas y ha sido internado tres veces en clínicas de rehabilitación, de las que ha terminado huyendo, según el relato de R7 Noticias.

“No habíamos acudido a la policía antes porque no era raro que él saliera y estuviera dos o tres días fuera de casa, pero siempre volvía… hasta esta vez”, contó a ese medio Vando Rocha, tío del joven.

El presunto ladrón continúa desaparecido.

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Brasil: Tatuador va preso por escribir "soy ladrón y vacilón" en la frente de rata que lo asaltó

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04932 seconds with 12 queries