Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-06-2017 , 11:29:34   #9
+Wilfred
Denunciante Platino
 
Avatar de +Wilfred
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 26.412
Me Gusta Recibidos: 9174
Me Gustas Dados: 3811
Ingreso: 03 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 19
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 133
Puntos: 207273
+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando 10 Años Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 4

  
Predeterminado Respuesta: “Los fallos no pueden ponerse en tela de juicio por nacionales ni extranjeros”: Santos

Cita:
Iniciado por Heráclito Ver Mensaje
En un país democrático existe la separación de los poderes y aunque trabajan armónicamente de acuerdo con la Constitución y las leyes, sus decisiones deben ser acatadas y respetadas por los otros poderes, por los colombianos en su conjunto y por los extranjeros.

Las decisiones judiciales, por su parte, tienen vías legales para controvertirlas como los recursos, por ejemplo. Luego de surtirse, si es el caso, la decisión definitiva debe ser respetada por propios y extraños.

Resulta insólito y por demás irrespetuoso, que un embajador, así represente a un país poderoso, controvierta por medio de cartas una decisión judicial. A su disposición tiene las vías jurídicas para defender su posición y no el escándalo de los medios.

Razón tiene el presidente de la República, como jefe de Estado, de llamar al orden a los dignatarios extranjeros para que acaten las decisiones de los jueces colombianos, en este caso de la Corte Suprema de Justicia, la máxima autoridad de la justicia ordinaria.

Los tiempos virreinales en los que EEUU mandaban y su patio trasero latinoamericano obedecía, ya pasaron. Aún se chantajea y se presiona, pero ya no es tan fácil. Los latinoamericanos se volvieron respondones.
En ningún momento se está irrespetando el fallo. Lo que se cuestiona, y con toda razón, es el hecho de que un individuo que atentó contra un ciudadano norteamericano salga libre y se hayan ignorado dichas circunstancias. Se supone que quienes cometieron delitos graves no pueden entrar a la JEP, entonces qué pasó ahí?

Allá el gobierno defiende a sus conciudadanos. Qué diferencia con el gobierno colombiano, no?

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

__________________
http://imgs.re/images/2015/06/05/Wilfred.gif
+Wilfred no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04513 seconds with 11 queries