23-04-2007
, 15:11:41
|
#4 |
| Denunciante Novato
| Cita: |
Iniciado por •MªTheW• No PARCE Q INAPORTANCIA  , AL MENOS SE HUBIERA DIGNADO A PONER UNA FOTO PA NOSOTROS TIRAR CAJA  , PERO NI ESO
/CERRAR TOPIC  |
vejo te doy toda la razón, es una porqueria de topic, pero la verdad este no lo hice para divertirte o para que fuera un topic sollado, si no como una denuncia por muy porqueria que sea. |
| |