Tema
:
pa' los ke hablan mierda!!!
Ver Mensaje Individual
23-04-2007 , 13:54:55
#
150
|[bLNk]|
Denunciante Distinguido
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.097
Me Gusta Recibidos: 4
Me Gustas Dados: 6
Ingreso: 19 jul 2005
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
28
Puntos: 12892
Cita:
Iniciado por
*B|ªnK!$*
nada nada.. es que la papaya es lo que mas se vende (O SE REGALA
) por estas epocas de perreo y sandungueo
repitis again.....
en conclusion lo que yo dije en el post q citó nany es la vdd y ya
toas de resto dijeron lo mismo
perras palgiadoras
yo solo se que lo que son:
nany
laur!s
kira
mamuka
ea trio de grillas las 4
las amo xorras T_T
pd: flora ojo con la leche parce
xD
__________________
♥...::...♥sexy love♥...::...♥
http://img153.imageshack.us/img153/1007/c00493dg3.gif
...nobody wanna see us together, but i don't matter, no...
Última edición por |[bLNk]|; 23-04-2007 a las
13:56:57
|[bLNk]|
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a |[bLNk]|
Buscar Más Mensajes de |[bLNk]|
Page generated in
0,04462
seconds with
11
queries