Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-06-2017 , 09:53:18   #12
Sanabria
Denunciante Ultra
 
Avatar de Sanabria
Me Gusta
Sanabria apoya: Denunciando
Estadisticas
Mensajes: 8.781
Me Gusta Recibidos: 7098
Me Gustas Dados: 2335
Ingreso: 30 jul 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 17
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 146
Puntos: 247754
Sanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Lluvia Respuesta: RATA INMUNDA: La agresión de un periodista de Noticias Uno que nunca sucedió

Cita:
Iniciado por cesar coy Ver Mensaje
Van tres dias de descubierta la farsa y tan solo 12 congresistas han pedido la renuncia de este hijueputa. Menos de los que salieron, en su momento, a pedir que se vetara a Noticias Uno.

De los indignados tan solo Sofia Gaviria ha tenido pantalones para mostrar la misma firmeza de hace 5 dias.

Jose Obdulio? Bien calladito, muchas gracias.



José Obdulio Gaviria se disculpa por señalamientos contra Noticias Uno







El senador del Partido Centro Democrático José Obdulio Gaviria ofreció disculpas por medio de su cuenta de Twitter por una intervención en una plenaria del Senado en la que apoyó al subsecretario de ese organismo, Saúl Cruz, por un supuesto ataque de un camarógrafo de 'Noticias Uno'.

Asumí que era un hecho cierto, porque me consta que ese noticiero es una escuela de agresiones morales; y es muy fácil pasar a agredir físicamente cuando se acostumbra agredir moralmente”, se lee en el comunicado.
Al final, pide disculpas a los periodistas de 'Noticias Uno' y afirma que se cometió un error y una injusticia con estos.


https://twitter.com/JOSEOBDULIO/stat...682176/photo/1


Durante la plenaria, Gaviria intervino en contra de 'Noticias Uno'.

“Los senadores hemos tenido, casi todos, las más graves agresiones por parte del noticiero Noticias Uno, lo que pasa es que hasta ahora la agresión era moral, ahora saltan a la agresión física a un dignatario de esta corporación. Esto es, señor presidente, inaceptable, y tiene que haber alguna medida administrativa que impida la presencia para siempre de los individuos que atacaron al señor secretario de la República (sic) e incluso también tiene que haber algún tipo de sanción penal para alguien que agrede físicamente al subsecretario del Senado y ojalá cárcel al agresor físico del señor”, aseguró Gaviria.

Esta no es la primera vez que el senador del Centro Democrático se retracta por sus señalamientos. El pasado abril, en una audiencia de conciliación ante la Corte Suprema de Justicia, ofreció también disculpas por señalar al Colectivo de Abogados José Alvear Restrepo (Cajar) de tener vínculos con las guerrillas, de incriminar a militares inocentes con falsos testigos y de supuestos hechos de corrupción relacionados con la representación legal de las víctimas.

Además, Mauricio Lizcano, presidente del Senado, en su cuenta de Twitter informó que pidió al procurador Fernando Carrillo abrir una investigación disciplinaria en contra de Saúl Cruz.


https://twitter.com/MauricioLizcano/...624001/photo/1

__________________
Sanabria no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04066 seconds with 11 queries