Cita:
Iniciado por ocihoc que paso con terremotico para mi ella es una bien a m me invito la ultima vez al hotel para que le diera pao pao muy rico la verdad |
Por unos cuantos miles supongo!!! .......aunque esa es una de tantas que me he quedado con las ganas de probar y muy quizás nunca lo haga.