Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-06-2017 , 17:12:35   #20
Marinero Falton
Denunciante Avanzado
 
Avatar de Marinero Falton
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.969
Me Gusta Recibidos: 3272
Me Gustas Dados: 5689
Ingreso: 21 jun 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 4
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 78
Puntos: 125124
Marinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De Dioses
Premios Recibidos
10 Años Mencion De Honor Denunciando Concurso General 
Total De Premios: 3

  
Predeterminado Respuesta: Aniversario del nacimiento de Marx.

Cita:
Iniciado por Hannibal Lecter Ver Mensaje
¿Y esto es que? ¿AutoTrolleo? ¿Dispararse en el pie?
¿Me hablas a mi? Yo no soy capitalista lol de hecho soy anti-neoliberal parece que no leiste mis discusiones con miguelito. Si, el capitalismo es básicamente eso, oligarcas y esclavos, pero en china se lo toman literal. En el socialismo es peor aun, todos son esclavos, excepto el dictador de turno y sus amiguis.

Mi visión es totalmente diferente; solo 2 clases sociales, clase media y alta. Media para la mayoría de los ciudadanos, y alta para los que hayan hecho aportes magistrales a la sociedad (científicos, deportistas, médicos, ingenieros, inventores, artistas; que pongan el nombre del país en alto, y los demás nos beneficiemos de sus logros). La clase media tendría sus necesidades básicas completas, y los lujos, para la clase alta, los anteriormente mencionados que hacen aportes magistrales al país, y adicional (lo siguiente diferencia esto del socialismo los herederos de dineros legales podrán mantener sus fortunas intactas, mientras sean usadas como herramienta de creación de riqueza y beneficie las personas que trabajan en ella y a quienes rodea.

Los pueblos alejados, serían beneficiados con una fábrica cerca o en la localidad, donde todos los habitantes trabajarían ahí, y recibirían una parte de las regalías directamente. Se construirían hospitales, escuelas y carreteras usando la economía y ganancias de cada pueblo, adicional al giro normal de recursos del estado.

Como verán en ningún momento menciono regalar plata o poner hospitales a gente desocupada. Todos tienen que trabajar, si no hay trabajo se les pone una fabrica en el pueblo y se capacita y contrata a todos. Esto no es ni capitalismo ni socialismo. Es mi manera de pensar.

__________________
Marinero Falton no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03439 seconds with 11 queries