Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-06-2017 , 16:47:26   #3
branleur
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 9
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 21 jul 2012

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 20
branleur el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Wave Respuesta: Separar La Zona Gay y Travesti

Adhiero a lo solicitado por el forero, si bien entiendo lo complicado que pueda ser.

Permítame expresar mi opinión al respecto de la similitud entre gay y travesti a los efectos de los usuarios del foro.

Hay hombres a quienes les gustan los hombres, a otros las mujeres, a otros los travestis y a otros cualquiera le viene bien. Ahí entonces la similitud es que hay hombres buscando hombres, mujeres, travestis o lo que fuera.

En general el hombre que busca otros hombres como tales, busca gays. El que busca travestis busca un hombre que se vista como mujer y muchas veces que actue como tal.

Cuando yo entro al foro gay, tengo que buscar entre cientos de mensajes de gente que busca travestis hasta llegar a uno que me interese. Es como si en el foro de heterosexuales hombres pusieran mensajes de mujeres heterosexuales junto con mensajes de mujeres lesbianas. Seguro a los hombres heterosexuales se les complica un poco.

Solo por opinar.
Gracias por el foro

branleur no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03508 seconds with 11 queries