Cita:
Iniciado por d.arkangel Parce.
Ud mismo se responde la pregunta. como querer tener amigas tan dedicadas y complacientes si su gusto va por las q son malpari&#$ ?
El problema de nombrarla tan seguido es q siempre hay pendejos q no se toman la molestia de leer a fondo o buscar mas información y resultan preguntando por la pamplemusa o haciendo el comentario de cuan buena esta basados solo en la foto, y así se vuelve un círculo vicioso:
Se sube la imagen o descripcion con una reseña negativa, aparece un pendejo Buho-Sapo-Pregunton con Donde se encuentra? y luego vuelve a contar sus desgracias acerca de lo mal q le fue, ella recibe su dinero y asi se repite el ciclo
Creeria q lo mejor es dejarla en el olvido. Si la gente se da a la tarea de leer el foro encontrará la info q cada uno necesita y al ver varias reseñas negativas tendrá q tener al menos 2 dedos de frente para tomar la mejor decisión |
si casita, mientras no reflexiones y cambies siempre te pasara loq ue te paso con saray, el que o aprende de sus errores se cansa de lamentarse toda la vida y no aprende, asi le pasa a un compañero mio de trabajo la mujer lo tiene hecho mierda, le digo y por que sigue con ella si usted sufre ? es que a mi me gustan las viejas bien mierdas jajajajaj, ahi si jodase y sufra de por vida+