Cita:
Iniciado por d.arkangel Parce.
Ud mismo se responde la pregunta. como querer tener amigas tan dedicadas y complacientes si su gusto va por las q son malpari&#$ ?
El problema de nombrarla tan seguido es q siempre hay pendejos q no se toman la molestia de leer a fondo o buscar mas información y resultan preguntando por la pamplemusa o haciendo el comentario de cuan buena esta basados solo en la foto, y así se vuelve un círculo vicioso:
Se sube la imagen o descripcion con una reseña negativa, aparece un pendejo Buho-Sapo-Pregunton con Donde se encuentra? y luego vuelve a contar sus desgracias acerca de lo mal q le fue, ella recibe su dinero y asi se repite el ciclo
Creeria q lo mejor es dejarla en el olvido. Si la gente se da a la tarea de leer el foro encontrará la info q cada uno necesita y al ver varias reseñas negativas tendrá q tener al menos 2 dedos de frente para tomar la mejor decisión |
tiene toda la razon arkangel, entre mas la nombren mal o bien , la mantienen activa y ella recaudando, mejor desterrarla de aca , acuerdense cuando ruby, entre mas malas reseñas dabamos mas la subian los hptas buhos, me toco fue ponerme de cagapolvos en vivo como el face lite jajajaj eso fue lo unico que funciono