Cita:
Iniciado por Casanova33 ¡Qué rico! ¿Por qué no tengo amigas así? |
Parce.
Ud mismo se responde la pregunta. como querer tener amigas tan dedicadas y complacientes si su gusto va por las q son malpari&#$ ?
Cita:
Iniciado por Casanova33 ........Pues a mi me gustane se tipo de nenas que son medio rabonas, no sé, me excita más, jajajaja. Yo si la probaría de nuevo y le daría una segunda oportunidad a ver qué............ |
Cita:
Iniciado por criteriado Hay que nombrarla para que nadie de la logia quede en su garras del mal servicio hay que denunciar el mal polvo de Maria de fiebre y a demás costoso y de trato despectivo uno es una chimba hasta que entrega la plata de la escalera para arriba se las da de diva |
El problema de nombrarla tan seguido es q siempre hay pendejos q no se toman la molestia de leer a fondo o buscar mas información y resultan preguntando por la pamplemusa o haciendo el comentario de cuan buena esta basados solo en la foto, y así se vuelve un círculo vicioso:
Se sube la imagen o descripcion con una reseña negativa, aparece un pendejo Buho-Sapo-Pregunton con Donde se encuentra? y luego vuelve a contar sus desgracias acerca de lo mal q le fue, ella recibe su dinero y asi se repite el ciclo
Creeria q lo mejor es dejarla en el olvido. Si la gente se da a la tarea de leer el foro encontrará la info q cada uno necesita y al ver varias reseñas negativas tendrá q tener al menos 2 dedos de frente para tomar la mejor decisión