Cita:
Iniciado por panchito69 para empezar el veto amigo , no la nombremos nunca mas , mandemosla al ostracismo |
Hay que nombrarla para que nadie de la logia quede en su garras del mal servicio hay que denunciar el mal polvo de Maria de fiebre y a demás costoso y de trato despectivo uno es una chimba hasta que entrega la plata de la escalera para arriba se las da de diva