Cita:
Iniciado por vandijk ajajaja me chibiaste carlos ponce
ahí van unas clásicas
como les fue con saray? jajaja ya estamos muy curtidos panchito pa que nos bananeen así o no? |
Referencias de la de la 2 foto, y donde la localizó.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk