Respuesta: Modelos del santafe
Queridos compañeros: Hoy me acerque a una chica en troya, vestia un top y una minifalda amarilla, la verdad no supe su nombre pero tenia un cuerpazo... Se fue temprano, alrededor de las 7:30 a 8 pm... Le pregunte cuanto valia un show y me dijo que costaba 30 mil... hay alguna tarifa oficial que maneje el grupo en cuanto a los shows se refiere, asi como la hay para el polvo???... Agradezco su atencion...
|