Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-05-2017 , 16:45:28   #6425
Dmente13
Denunciante Aprendiz
 
Avatar de Dmente13
Me Gusta Dmente13 apoya: Zona Modelos
Dmente13 apoya: Zona Hot
Estadisticas
Mensajes: 106
Me Gusta Recibidos: 327
Me Gustas Dados: 457
Ingreso: 06 feb 2015

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 15
Puntos: 6925
Dmente13 conoce todos los secretos de la reputacionDmente13 conoce todos los secretos de la reputacionDmente13 conoce todos los secretos de la reputacionDmente13 conoce todos los secretos de la reputacionDmente13 conoce todos los secretos de la reputacionDmente13 conoce todos los secretos de la reputacionDmente13 conoce todos los secretos de la reputacionDmente13 conoce todos los secretos de la reputacionDmente13 conoce todos los secretos de la reputacionDmente13 conoce todos los secretos de la reputacionDmente13 conoce todos los secretos de la reputacion
  
Predeterminado Respuesta: [ CALI ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night C

Cita:
Iniciado por Angelripper2005 Ver Mensaje
Si alguien tiene referencia del sitio por favor que lo comente. Quedé con ganas de ir a conocer a las otras 3 nenas. Ahí les estaré contando.
Viejo Ripper ese chuzo antes funcionaba por la carrera 62 por los lados de la novena, ya que una vez que llamé la pelada me lo confirmo (tenian el mismo anuncio y todo). Yo llegué ir dos veces, la primera vez me fue bien, aunque a mi gusto aguantaban solo dos pero eso fue hace como dos años, la segunda si la no habia casi nada interesante se presentaron como 5 viejas de las cuales medio aguantaba una que fue con la que entre pero hasta relojera salió.

Dmente13 no está en línea  
 
Page generated in 0,02458 seconds with 11 queries