Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-05-2017 , 14:05:51   #22
jav01
Usuario Expulsado
Denunciante Ultra
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 8.936
Me Gusta Recibidos: 4759
Me Gustas Dados: 1276
Ingreso: 20 feb 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 26
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 131074
jav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Dioses
  
Predeterminado Respuesta: La verdad sobre los falsos positivos - estrategia comunista para destruir ff.mm de colomb

Cita:
Iniciado por cesar coy Ver Mensaje
Si quiere abrimos otro topic para tocar esos temas que por demàs son esenciales para el paìs.

Pero en lo referente al actual en el que nos encontramos insisto en que es muy distinto una "interpretaciòn erronea" a una mentira y que ese tipo de mentiras no se pueden aplaudir, ignorar o postear en las redes sin que sean debidamente desmentidas.
Es muy facil evadir opiniones o temas que resultan desfavorables a quienes aun creen en los falsos positivos los cuales usan como arma politica para desprestigiar a uribe.

Si de verdad se quiere debatir sobre el tema hay que confrontar las dos posiciones y desmentir las supuestas mentiras con argumentos.

Es mas, este tema podria ser la segunda parte de este:

http://www.denunciando.com/politica-...lombianos.html

jav01 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02712 seconds with 11 queries