25-05-2017
, 02:30:11
|
#11321 |
| Denunciante Novato | Respuesta: Modelos del santafe Cita:
Iniciado por gordo2020 estos señores les falta echarse una pasadita por cali y mirar esas que si son promociones | Esa promo de Paisas me parece sensacionalista: 10k y meto el trago que quiera; suena a "regalo" para el que le gusta tomar, charlar y ver bellezas, pero si se sabe que en ese horario de la promo las únicas bellezas que va a ver y charlar son las que están pintdadas en la pared, pues nadie va a ir. (a menos que entre un martes a las 4PM y vea un buen y variado casting, cosa que sabemos no pasa en paisas)
Ahora, una promoción como esa en horario estelar obviamente tampoco es negocio para ellos, entonces mejor que hagan promociones serias como esas de Cali en vez de querer atrapar incautos.  |
| |