Cita:
Iniciado por brsvv Muchachos. Yo hace unos años estuve con esta señorita en el santafe. Alguno la ha vuelto ver por ahí? Solo la he visto en el catalogo de madame liz.  |
Cita:
Iniciado por El Lupercales Como ya le informaron ella se hace llamar Silvana, la cate dos veces en Paisas, pero ya hace como 2 o 3 años. Yo la recomiendo, las dos veces con migo se portó bien. La ultima vez que la vi fue como en Diciembre o Noviembre del año pasado, nuevamente en Paisas, siempre que la veo es en Paisas.. |
Cita:
Iniciado por Benjumea666 Si estuve dos veces con silvana , se dejo ver a final del año pasado , no se deja hacer nada en ls tetas , pero buen polvo
Sin embargo con migo la ultima ves me iva afanando y dije eso me pasa por subirla dos veces |
¡Hay más fotos de la hembrita??