Cita:
Iniciado por Trent Reznor Que pesar ver un negocio como Paisas tan decaído, si antes era el que manda la parada, el más lleno, las mejores viejas, buenos shows... es que ni al mugre de las uñas le llega al de antes, irreconocible este negocio |
De acuerdo Mr Trent, y ante la mala hora que se les vino encima; no se ven estrategias y decisiones radicales para levantar ese negocio. Como lo veo esos son pañitos de agua tibia, deberían dejar de cobrar cover o si lo hacen que le bajen a los precios de los licores y principalmente de la cerveza y hagan cosas simples como happy hour, o pague 2 lleve 3, no 15 sino 30 minutos de tiempo en las habitaciones, cosas para que la gente se anime a entrar y no solo entrar sino quedarse, y no solo quedarse sino subir, no volvieron a regalar trago en la entrada, las pocas viejas buenas son unas malpa y eso también es falta de visión no instruirlas o dado el caso excluir a las que no prestan buen servicio.........en fin, foquean más que la verga del papa, se durmieron en sus laureles y ya la logia putera no les come cuento ni por más fama que se hayan ganado en tiempos pasados.