Cita:
Iniciado por ADAM JENSEN Asi de mal estan. |
Que pesar ver un negocio como Paisas tan decaído, si antes era el que manda la parada, el más lleno, las mejores viejas, buenos shows... es que ni al mugre de las uñas le llega al de antes, irreconocible este negocio