Ver Mensaje Individual

Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 131074
jav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Dioses

Predeterminado Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night

Cita:
Iniciado por villa618 Ver Mensaje
Señores un saludo.

Hablando de sitios fuera de Bogotá, esto me paso en santa Marta, va con historia y todo.

Un amigo me dijo que si me le media a un viaje a santa Marta con unos amigos de el en un Renault 6, eso fue como en el 2000 algo ni recuerdo el año, me dijo que le diéramos 220.000 pesos, de esto si recuerdo bien, 80.000 cada uno 8 x 3 = 22, como guevon, pero bueno le dije que listo que le daba los 80 y cuadramos viaje, que ellos me decían a mí porque yo era el que conocía más de todos, le pregunte que si el carro estaba bien y me dijo que sí, que si yo si tenía plata para el viaje, pues claro, eso si le conté a todo mi familia, , los amigos de mi supuesto amigo me contaron maravillas de viajes y viejas, me dije estos son de los míos, cuadramos que me recogían a la 1 y 20 am, eso si llegaron puntuales, con un olor a trago, me dijeron que estaban celebrando por el viaje, me dije van de viaje y ya tomando deben tener plata, una puteria, me pidieron los 80 y se los di, nos subimos al carro y arrancamos, par minutos y me dormí, como a las dos horas me despertaron que para tanquear, que pagara la tanqueada, les dije y los 80 que, no eso son los gastos del carro peajes y gasolina toca entre todos, eso no me gusto mi amigo me dijo que no sea chichipato que las otras tanqueadas las pagamos nosotros, no me gusto pero igual pague, ya no me podía devolver, peaje, que plata para peaje, que paráramos a desayunar como a las 6 y 30 am desayunamos y tenga el carro no prendía, toco empujar hasta un mecánico, nos desvaramos como a las 8 y 30 am, seguimos y pasando Aguachica, pun otra varada, esta nos demoró más, como hasta las 4 pm pero pudimos seguir, com a las 8 y 30 se quedó sin luz, nos tocó detrás de una tractomula hasta 4 vientos, un pueblo en el camino, pagamos hotel y a dormir, el dueño del carro se paró temprano y compro una batería, me dijo es tanto cada uno, le conteste con los 80 que le dimos, eso son gastos del carro y que el carro era de el, 80 más gasolina, más peajes, que me salía mas barato en bus, seguimos el camino y llegamos como a las 4y 30, nos quedamos en el rodadero, un jalador nos llevo al dainers, en un apartamento pagamos entre todos dos diás, como alas 8y 30 salimos a la playa, y estos manes se ponen a tomar frente a la playa, sin viejas ni nada, solo trago, a mi no me gusto el plan y Salí a buscar el que nos contactó lo del apartamento y le pregunte donde podía ir me dijo que en gaira a la entrada hay un chuzo bueno, pero que a esa hora tocaba en taxi, que la salida era fea y que no fuera solo, que no diera papaya, que mejor fuera en grupo, solo corría riesgo de que me robaran, (con el tiempo conocí el sitio y es bueno, buen casting, medio costoso), entonces me fui a dormir como a las 11 pm.

Al otro día, se levantaron como a las 11, les dije que si íbamos a algún lado y que no, desayuno y pola en la playa, semejante viaje y plan tan chimbo tomar en una playa y 4 guevas y sin viejas, yo les dije y me dijeron que yo si era culión, como a las 8 pm el dueño del carro medio prendo nos dijo que fuéramos donde las niñas, eso me animo, arrancamos en taxi para el puerto en Santa Marta y detrás del museo del banco de la república se cuadran viejas, uno encuentra de todo, por la hora nos dijeron que encontrábamos lo que buscábamos, que para los chuzos fuéramos más tarde, yo pille una pelada, pase despacio y levanta la pierna como para arreglarse la chancla y me mostro cucos, esa nena me gusto, joven, buen cuerpo, tetas apenas y entradora, me fui a charlar me pidió como a turista y le dije que no, en fin cuadramos creo que en 70 la hora, con derecho a 4 huevos, que no me daba culito, pero de resto todo, en esa época era un poco más enfermo por el *, me llevo a unas piezas pero repailas y le dije que no, que pagaba en un hotel, y nos fuimos para uno cerca al puerto, que el rato valía igual que la noche, y si, le di chuzo, casi las dos horas, que le diera algo más y que amanecía con migo, le dije listo, pero que no había comido que le gastara algo y regresábamos, antes de salir un huevito y sin forro porque no había condones ( ahora me doy cuenta lo irresponsable), me llevo aun sitio de papas fritas y jugos, lo recomiendo queda cerca al puerto.
Esto es lo importante del cuento: nos acabábamos de sentar y llego mi amigo con una peladita como de 14 a 16 años, que donde estábamos, que me estaban buscando desde hacía rato. El dueño del carro se fue con la peladita, entro a los cuartos pichos que yo no quise y pues que apenas se lo metió, le callo la tomba y lo cogieron por prostitución infantil, que para que lo soltaran pedían 600.000, yo le dije a mi supuesto amigo que quien lo mando, que yo le había pagado a la vieja con que estaba la amanecida y estaba pelado, me rogo y me rogo, le pregunte a la con que yo estaba que podíamos hacer y me dijo que pagar, que la nena si era fufa y que ya la tenían fichada, que cada rato hacían lo mismo, que creo, que era como negocio, de coger turistas y sacarles plata o enguandocarlos, al final les di como 40.000 y entre todos reunimos como 400.000 algo, con eso se transaron y lo soltaron, me puse a pensar estos maricas están pelados y son recostados, mejor me voy en bus, me quede con la pelada, al otro día nos fuimos para Taganga y me explico cómo era lo de las viejas fufas, como buscaban clientes y medio medio me dijo que pilas que hay mucha peladita menor buscando turista, de preferencia extranjero o nacional que tenga plata, para hacerles el tumbis, no sé si será igual ahora, pero esas les cuento.

Para terminar, me regrese en la tarde y me estaban esperando para salir, que como me dejaban, para rematar cerca de Aguachica en el viaje de regreso se le fundió el motor al carro.
Buen relato.

Le invito a consultar el tema oficial de colombia.