Respuesta: Modelos del santafe Cita:
Iniciado por CAT_VULGAR_CITO Buenas y bonitas  | Cuatro años despues una foto similar a la primera foto publicada en ese gran blog, creo que la del 2013 es mucho mejor que la actual, ustedes dirán
Última edición por danza_ara; 21-05-2017 a las 14:57:04
Razón: TAmaño de letra para que sea visible el mensaje
|