22-04-2007
, 22:56:11
|
#1211 |
| Denunciante Ultra
| Cita: |
Iniciado por lola2007 Hola A Todos Soy Lola Y Soy Nueva Me Han Hablado Mucho De Esta Pagina Pero Ni Idea De Q Se Trataba Hasta Ahora Me Ha Parecido Chevere.... Es Para Ver Si Me Ayudan Con Una Cancion Es Del Cartel Iii Se Llama "te Acuerdas" O "recuerdas"en Fin Algo Asi Es Con Otro Man Ahi "speedy... Si La Tienen Bien (gracias) | ...EEEEEEE... SOCIA.. CARTEL III?... SEGURA?... PORQ LA VDD...NO CREO... ...PILLATE BN A VER SI FUE Q TE EQUIVOCASTE O ALGO... Y AVISAS...Q AQUI SE TE COLABORA! 
__________________ ../!MAGGOT!/.. -Before I Forget- |
| |