22-04-2007
, 22:54:25
|
#1210 |
| Denunciante Ultra
| Cita: |
Iniciado por JUANDllD3aThll Parce Yo Era Pa Pedir El Temita Nuevo Ese De Golpe A Golpe Pero Es Que No Me Acuerdo Como Es Que Se Llama Si Alguin Me Puede Colaboara Con Eso
Se Le Agradece | PANITA.. PARA NO IRME A EQUIVOCAR Y PERDER TIEMPO.. MAS BN LE PREGUNDO.. NUEVO TEMA DE GOLPE A GOLPE... ES... "TU MEJOR AMIGO"? "ADICTO"? O COMO EL ULTIMO Q SE ESCUCHO DELLOS.. "PECADOS"? O OTRO?...ESE ISQ "MARTILLO"?... ...O Q... SI TE ACORDAS...DEPRONTO MAS FACIL..
O SI NO PS...AVISAS Y PS...AHI SE LE COLABORA PANA!...
__________________ ../!MAGGOT!/.. -Before I Forget- |
| |