Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-05-2017 , 23:37:37   #11264
danza_ara
Catadores De Prepagos
Denunciante Novato
 
Avatar de danza_ara
Me Gusta danza_ara apoya: Sexual Turismo
danza_ara apoya: Zona Modelos
danza_ara apoya: Zona Hot
Estadisticas
Mensajes: 228
Me Gusta Recibidos: 1497
Me Gustas Dados: 148
Ingreso: 10 abr 2017

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 19
Puntos: 23177
danza_ara Es un explendido maestrodanza_ara Es un explendido maestrodanza_ara Es un explendido maestrodanza_ara Es un explendido maestrodanza_ara Es un explendido maestrodanza_ara Es un explendido maestrodanza_ara Es un explendido maestrodanza_ara Es un explendido maestrodanza_ara Es un explendido maestrodanza_ara Es un explendido maestrodanza_ara Es un explendido maestro
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Modelos del santafe

Cita:
Iniciado por MORGANCIO Ver Mensaje
Gracias por las foticos Danza, pero como es que tiene fotos de la niña sin haberla subido nunca??? (perdón por la indiscreción), creo que se hace llamar Estrella y si sr. es veneca, anoche la vi en Troya haciendo shows de mesa y de pasarela y es muy linda, también está en mi lista de pendientes.
Querido Morgancio, llevo en este mundo puteril unos 10 años (tampoco es mucho tiempo), pero creeme que he aprendido muchas mañas, lo fundamental es tener tacto y buen trato para conseguir buenas cosas. Además te aseguro que si tienes a una de ellas de amiga en alguna red social, le haces el respectivo stalk con buena investigación y paciencia, encontrarás el perfil de muchas otras meretrices más en instagram y en fcbk.

Un gran abrazo.

danza_ara no está en línea  
 
Page generated in 0,02594 seconds with 11 queries