Cita:
Iniciado por Javifu Hey muchachos alguien podria informar si él castillo abrio de nuevo? Escuche algunos rumores pero no se si es cierto. Se agradece alguna informacion. |
Yo el sabado pase por el sector y estaba cerrado....entre a chismosear el que abrieron al lado (pensando que tal vez alli estaban las nenas) y bonito y todo...pero como 10 viejas de la cual solo me llamo la atencion 1 y lo peor es que yo era el unico cliente.... No aguanta