19-05-2017
, 00:50:30
|
#11248 |
| Denunciante Novato | Respuesta: Modelos del santafe Cita:
Iniciado por brsvv Muchachos. Yo hace unos años estuve con esta señorita en el santafe. Alguno la ha vuelto ver por ahí? Solo la he visto en el catalogo de madame liz.  | Como ya le informaron ella se hace llamar Silvana, la cate dos veces en Paisas, pero ya hace como 2 o 3 años. Yo la recomiendo, las dos veces con migo se portó bien. La ultima vez que la vi fue como en Diciembre o Noviembre del año pasado, nuevamente en Paisas, siempre que la veo es en Paisas.. |
| |