Ver Mensaje Individual
Antiguo , 22:48:03   #1
Lluvia Casa por cárcel para Alberto Santofimio Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Casa por cárcel para Alberto Santofimio


El Juzgado dieciséis de Ejecución de penas y medidas de seguridad concedió el beneficio de la casa por cárcel al exministro Alberto Santofimio.






El exfuncionario deberá pagar una caución prendaria equivalente a seis (6) salarios mínimos legales mensuales vigentes, con la advertencia de que el incumplimiento de las imposiciones dará lugar a la revocatoria del sustituto.

El juzgado señaló que Santofimio cumplió la mitad de la condena teniendo en cuenta trabajo y estudio.

Santofimio Botero, preso en la cárcel La Picota, al sur de Bogotá, fue el primer político condenado a 24 años de prisión como autor intelectual de la muerte del candidato presidencial Luis Carlos Galán Sarmiento, registrada el 17 de agosto de 1989 en Soacha.



La W

Comentarios Facebook

__________________
Sanabria no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Casa por cárcel para Alberto Santofimio

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,02922 seconds with 12 queries