Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-05-2017 , 21:33:01   #11176
MORGANCIO
Denunciante Popular
 
Avatar de MORGANCIO
Me Gusta MORGANCIO apoya: Zona Modelos
MORGANCIO apoya: Zona Hot
Estadisticas
Mensajes: 1.302
Me Gusta Recibidos: 3980
Me Gustas Dados: 6034
Ingreso: 08 nov 2015

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 25
Puntos: 32824
MORGANCIO esta muy cerca de la perfeccionMORGANCIO esta muy cerca de la perfeccionMORGANCIO esta muy cerca de la perfeccionMORGANCIO esta muy cerca de la perfeccionMORGANCIO esta muy cerca de la perfeccionMORGANCIO esta muy cerca de la perfeccionMORGANCIO esta muy cerca de la perfeccionMORGANCIO esta muy cerca de la perfeccionMORGANCIO esta muy cerca de la perfeccionMORGANCIO esta muy cerca de la perfeccionMORGANCIO esta muy cerca de la perfeccion
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Modelos del santafe

Cita:
Iniciado por NeueSpanien Ver Mensaje
Sigo recayendo en el innombrable, aunque ésta semana me topé con un diamante no tan en bruto, más bien es una reinsertada que volvió al Old Town como decía Peter North. Se hace llamar Luciana, paisita, flaca, pelo largo, una cara divina y con tatuajes en el torso (si quieren fotos envíen un mensaje privado). Se mete en el cuento, no es remilgona y no jode por el tiempo, hasta estuve tan debuenas que me condonaron minuticos.

En fin, si alguien ya ha estado con ella para aportar su calificación a la regla del tercer hombre y a aprovechar esta teen que está una temporada en Bogotá.
Qué excelente información Neue: Yo me encontraba precisamente como gato curioso buscando datos de esta delicia de mujer; la abordé el Viernes luego de ver tremendo cuerpo haciendo un show mas bien normalito (culo, gallo, cara, cuerpo, piel).... la vi muy teen lo cual me puso a dudar que diera buen servicio así que aborté la misión.


Cita:
Iniciado por Piti1358 Ver Mensaje

...la unica sorpresa agradable volver a ver a Luciana hace mas de 1 año que no la veia en el Santa Fe.........como dijo el cofrade NeueSpanien es una flaca deliciosa, una cara divina, no es relojera, asi que aprovechen cofradia en esta epoca que hasta la fea se cree diva y muchas pamplemusas ofrecen un mal servicio esta flaca tipo teen, ya que solo va estar por un mes en Bogota.
Muchas Gracias Piti; es justo lo que quería escuchar (o leer) sobre esta hembrita, Ojalá yo pudiera ser el tercer hombre para hacer la crónica de mi experiencia con la dama en cuestión.


Última edición por MORGANCIO; 14-05-2017 a las 22:19:42
MORGANCIO no está en línea  
 
Page generated in 0,03461 seconds with 11 queries