Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-05-2017 , 20:13:17   #5
Heráclito
Denunciante Épico
 
Avatar de Heráclito
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 30.330
Me Gusta Recibidos: 22382
Me Gustas Dados: 15408
Ingreso: 19 jun 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 138
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 598
Puntos: 1141628
Heráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Corazon Purpura Concurso General 10 Años Concurso General Mejor Colaborador Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 8

  
Predeterminado Respuesta: Las elecciones que vienen

Cita:
Iniciado por cesar coy Ver Mensaje
En lo que va corrido de este siglo solo ha habido una elecciòn en la que no ganò el candidato de Uribe, o mejor dicho, Uribe, para dejar a un lado tanta correcciòn política al hablar. Y esa elección la perdiò por media nariz y contra un gobernante en ejercicio que puso toda la maquinaria estatal a moler duro para derrotarlo.

En plata blanca: Uribe es el gran elector colombiano. Nunca nadie ha tenido la mitad de la popularidad que a él le sobra en toda la historia del pais.

A JuHampa le aplaudo que haya seguido su rumbo independientemente si a su Lider le gustaba o no tanta "independencia" en un gobernante. De cualquier forma iba a salir regañado, apaleado y a recibir sus correazos de parte del Lider. Mejor hacerlo por lo que creía que ponerse como cualquier Pachito u Oscar Ivan a fungir de titeres para igualmente recibir su patada en el culo tarde que temprano.
La Colombia de hace cuatro años no es la misma. Para bien o para mal el fin del conflicto armado con las Farc reacomodó las fuerzas políticas al tiempo que el discurso de la Seguridad Democrática dejó de existir y por ello lo que se busca ahora es tumbar el acuerdo de paz para revivir la guerra que es lo que sostiene a la extrema derecha.

Para 2018 Uribe tiene votos y muchos, pero no le alcanzan para elegir presidente y él mismo lo sabe. Por eso quiere formar una coalición de extrema derecha con el sector radical del conservatismo encabezado por Ordóñez, los cristianos y su partido.

Es probable que su candidato llegue a segunda vuelta y como sucedió en Francia, una alianza transitoria de todo el espectro político democrático se conformará para derrotarlo. ¿Se conseguirá? Se abren las apuestas.

__________________
Heráclito no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03511 seconds with 11 queries