22-04-2007
, 21:01:59
|
#6788 |
| Denunciante Popular
|
perdí 3-0 en parte por una lesión en los primeros minutos pero las cosas se pusieron peores al saber que no voy a poder contar con 3 jugadores para la copa... espero por lo menos sacar una victoria este miercoles para que mejore un poco el panorama.
|
| |