10-05-2017
, 23:05:14
|
#11119 |
| Denunciante Novato | Respuesta: Modelos del santafe Cita:
Iniciado por criteriado Estimados cofrades la semana pasada vi a jennifer en fiebre, nunca la he catado pero me gustaria saber cuál es la opinion de su servicio. Una ve la charle pero no se, lo que si vi era que tenía una olletica de la nariz como esporvoriado de polvito blanco | Efectivamente Jennifer andaba la semana pasada por el Santa, ... mi opinión es la que siempre he dado hasta ahora: solo la he catado una vez y se porto muy bien, me hizo pagar el segundo rato. Entonces, tomando en cuenta que solo la probé una vez y esa primera y hasta ahora única vez fue tan buena como para sacarme el segundo rato, yo la recomiendo!. |
| |