Cita:
Iniciado por criteriado Creo que el tema ya esta en epidemia, solicitamos a la adminiatracion de fiebre que de una capacitacion y que les den sampic que utilizan para piso para q.se.lo apliquen al chocho, porque una vez arriba ya la plata se perdio el amigo la pasa mal no hay un mata pasiones mas contundente, tenemos el ejemplo de campanita que a pesar que se la culean muchas vecws el.chocho no le huele a feo. Que vamos hacer con ese.tema? Solicitamos devolucion del dinero? O exigimos que lo podamos meter entonces.por.el culito? |
Uy no, dejé así; veto y ya... Si así es el chocho, no me imagino el culo. Que boleta!! 😷