Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-04-2007 , 20:18:09   #134
¤[ηαиι]¤
Denunciante Bronce
 
Avatar de ¤[ηαиι]¤
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 13.583
Me Gusta Recibidos: 27
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 01 jun 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 41
Puntos: 29392
¤[ηαиι]¤ esta muy cerca de la perfeccion¤[ηαиι]¤ esta muy cerca de la perfeccion¤[ηαиι]¤ esta muy cerca de la perfeccion¤[ηαиι]¤ esta muy cerca de la perfeccion¤[ηαиι]¤ esta muy cerca de la perfeccion¤[ηαиι]¤ esta muy cerca de la perfeccion¤[ηαиι]¤ esta muy cerca de la perfeccion¤[ηαиι]¤ esta muy cerca de la perfeccion¤[ηαиι]¤ esta muy cerca de la perfeccion¤[ηαиι]¤ esta muy cerca de la perfeccion¤[ηαиι]¤ esta muy cerca de la perfeccion
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por *B|ªnK!$*


VEA MANDY NO ES QUE ME CAIGAS MAL<a mi tampoko me kaes mal..porke ps ni te conoxco> ... SINO QUE POR AHI ME DIJERON ALGO DE VOS QUE PUES UNO QUEDA COMO ---> O_O.<yo tambn kede asi o_O>... Y ASI NO SE PUEDE.. ADEMAS VOS DECIS QUENADA MAS FUE CON 1.... PS....SI SOLO HUBIERA SIDO CON 1 NO TENDRIAS LA FAMA Q ESTAS POSEYENDO EN ESTE MOMENTO...<esaptamente> ADEMAS ASI HAYA SIDO CON 1 O CON 42487294 ESO NO SE PUEDE HACER EN UNA REUNION...


ES QUE LA GENTE NO A HAPRENDIDO

PAPAYA GIVEN PAPAYA TAKEN....
yo se ke no soy nadie pa venir a decirte cosas a vos...pero por ahi hay un dicho abuelistiko ke dice--->crea fama y hechate a dormir<---y es muy cierto...ya desps de ke la gente no confie en uno y tenga una imagen de uno es muy dificl cambairla

__________________
Y NACIO EL AMOR MAS GRANDE DEL PLANETA PORQUE NO HABRA RAZONES PARA QUE SE MUERA ESE AMOR TIENE TENDENCIA A LO INFINITO ESTA BLINDADO CONTRA EL MIEDO EL ENGAÑO Y EL OLVIDO


Amor: solo tu sabes lo muucho q te kiero...
lo muuucho q sos para mi...
y lo que estoy sintiendo por ti..
TE AMO..!!!
¤[ηαиι]¤ no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03379 seconds with 11 queries