Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-05-2017 , 08:55:06   #11096
Nicolas1969
Denunciante Nuevo
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 67
Me Gusta Recibidos: 228
Me Gustas Dados: 79
Ingreso: 09 mar 2016

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 139
Nicolas1969 el Usuariox se nos esta haciendo popularNicolas1969 el Usuariox se nos esta haciendo popular
  
Predeterminado Respuesta: Modelos del santafe

Con mucho respeto hacia el criterio y gusto de los demas procedo a contar mis dos experiencias (Digo porque estoy mamado de probar la misma, muy rica y todo pero la repetidera y lo avispada que es me jarta)

Emily: Trigueña, bajita, culo precioso, cinturita que cabe perfectamente en mis manos, de fiebre. 60k la tarifa, verla desvestirse ya me pone a mil, primera tanda en cuatro, ver como se lo come lentamente, permite darle nalgadas suaves, le rodea la cintura y de ahi no se escapa, luego cabalgando parados escondiendo su rubor detras de su linda y larga cabellera, mas fuerte la embestida, el morbo de ver como le queda ese chocho abierto cual escena de porno, acabada en cuatro, me permitio llegarle en las nalgas. Excelente polvo para mi.

Tatiana: la hermanita bajita, uffff rostro divino, cuerpo perfecto, es la concha mas acolchada y calida que he probado en mi vida, de fiebre. Primero misionero, ver como se lo come centimetro a centimetro es mi morbo, siguiente parado con la pierna en alto de frente, chupando tetica y sintiendo como le escapaban sus jugos en cada embestida, finalmente de frente sobre la cama y ella meneando sus caderas para hacerme llegar con dolor de guevas y satisfecho un 1000%

Luego de un abril para olvidar con los descaches en Troya, la vida me premia con buenos polvos en Fiebre y el domingo estaba lleno de viejas buenisimas, lastima que no alcanza el presupuesto ni la resistencia.

Un abrazo compañeros

Nicolas1969 no está en línea  
 
Page generated in 0,03300 seconds with 11 queries