Cita:
Iniciado por ocihoc buenas noches yo pense que ese que se llama catalina ya se había ido de la ciudad del pecado esa con ese chocho avinagrado no se como la dejan trabajar ojala la saquen pro cochina |
Hoy.estaba.catalina en.fiebre en las escaleras tenia un short.blanco , pero ojo es de bello pero el.chocho le.huele a raton muerto, es espantoso