Cita:
Iniciado por panchito69 hermano este vicio es de ir solo hermano, para uno tener la tranquilidad y la calma de analizar todo friamente, nadie puede sacar pecho que se la psas donde las putas y menos en su entorno l aboral, mis compañeras son unas hptas que se creen estrato 20 y para ellas todos estos sitios son antros del demonio y de la perdicion lo mas curioso es que me he encontrado con algunos esposos de ellas alla en el santa jajaja, me ven y bajan la cabeza los muy malpas y cuando estan con ellas ahi saludan los mal paridos, una vez que hubo un incendio en la parte de atras de troya en un hotel pasando la calle, salio en television a la hora del almuerzo y als viejas empezaron a decir que bien hecho y yo pensaba uy quien de las nuestras le pasaria algo péro eso le toca a uno jugar de falso yo decia uy si deberia quemarse todo ese barrio jajajaj, este mundo es una hipocresia y una doble moral si ustedes vieran lo que he visto en los swinger no me lo creerian, pero pues lo que se se en un swinger se queda en el swinger |
Si, es como lo que dice Pancho, esto no es para sacar pecho con nadie ni creerse el Chacho, cómo le decíamos al cofrade Pachorrico, eso no se preocupe por reputación o por dárselas de que ud es el que más sabe de esto, más bien disfrute de estos manjares y coma callado, sin comentar con amigos o con sus compañeros de trabajo ni mucho menos con lafamilia, aparte de lo boletosa y prejuiciosa que es la gente, a mí me daba pereza ir con gente porque no falta el que se emborrache, el que se ponga pesado, problemático o mani largo con las viejas, el que pone pereque para irse, el que se hace el huevón para aportar pa la bebida o para el taxi, en fin, son varios atenuantes que hacen que sea mejor ir solo a este tipo de sitios, ud decide a donde se mete, que toma, cuántas se toma, con quién subir o cuando irse sin pedirle permiso a nadie