Cita:
Iniciado por Trent Reznor A mí me pasa lo mismo hermano, a muchos les parecerá una locura ir solo a un barrio tan pesado como el SantaFe, pero a través de los años me fui cogiendo confianza de ir y disfrutar de este vicio en solitario, una de las razones principales es que uno lo puede estar contando todo a la gente porque la gente es muy mal hablada y le gusta el chisme, por eso es más bacano hacer sus cosas reservadamente, ud se pone a darle confianza a la gente y esos mismos son los que lo andan boletiando, incluso yo tengo compañeros de trabajo que van a putiar y resulta más de media empresa enterándose que estuvieron donde las bataclanas, entonces a mí esas maricadas no me traman y cuando los escucho hablar del tema yo me hago el pendejo que no se mucho pero es mejor no darle pata a la gente; bueno es una opinión personal y pues en este caso coincide con la de Tomás Camilo, pero de comienzo si es bueno que vaya con alguien preferiblemente que ya tenga cancha en esto, para que le dé unos tips para que ud se defendía en esto y luego ud se va soltando y tomándose confianza, eso si, escoga bien a ese socio para ir de putas, en esto es mejor ser selectivo porque esto no es pa ir con todo el mundo.
Saludos. |
hermano este vicio es de ir solo hermano, para uno tener la tranquilidad y la calma de analizar todo friamente, nadie puede sacar pecho que se la psas donde las putas y menos en su entorno laboral, mis compañeras son unas hptas que se creen estrato 20 y para ellas todos estos sitios son antros del demonio y de la perdicion lo mas curioso es que me he encontrado con algunos esposos de ellas alla en el santa jajaja, me ven y bajan la cabeza los muy malpas y cuando estan con ellas ahi si saludan los malparidos, una vez que hubo un incendio en la parte de atras de troya en un hotel pasando la calle, salio en television a la hora del almuerzo y als viejas empezaron a decir que bien hecho y yo pensaba uy quien de las nuestras le pasaria algo péro eso le toca a uno jugar de falso yo decia uy si deberia quemarse todo ese barrio jajajaj, este mundo es una hipocresia y una doble moral si ustedes vieran lo que he visto en los swinger no me lo creerian, pero pues lo que se se en un swinger se queda en el swinger