Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-05-2017 , 19:02:34   #12514
MORGANCIO
Denunciante Popular
 
Avatar de MORGANCIO
Me Gusta MORGANCIO apoya: Zona Modelos
MORGANCIO apoya: Zona Hot
Estadisticas
Mensajes: 1.302
Me Gusta Recibidos: 3980
Me Gustas Dados: 6034
Ingreso: 08 nov 2015

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 25
Puntos: 32824
MORGANCIO esta muy cerca de la perfeccionMORGANCIO esta muy cerca de la perfeccionMORGANCIO esta muy cerca de la perfeccionMORGANCIO esta muy cerca de la perfeccionMORGANCIO esta muy cerca de la perfeccionMORGANCIO esta muy cerca de la perfeccionMORGANCIO esta muy cerca de la perfeccionMORGANCIO esta muy cerca de la perfeccionMORGANCIO esta muy cerca de la perfeccionMORGANCIO esta muy cerca de la perfeccionMORGANCIO esta muy cerca de la perfeccion
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night

Cita:
Iniciado por Toulose Ver Mensaje
Ayer un pendejo buscandome amistad en Casa Show, no se si es que soy insociable, pero a mi me parece que los puteaderos son sitios peligrosos para encontrar amistades, para eso hay mejores sitios como la oficina.

El tipo me hizo charla, que la esposa que tales que pascuales, yo fingi ponerle atención porque en mi experiencia se que a un desconocido es peligroso ignorarlo, me invitó una cerveza y ya creyó que era mi amigo, ahora yo resulte más barato que una puta.

Ya hasta me estaba pidiendo el teléfono. Estaba yo buscando un número de teléfono falso que utilizó en estos casos, cuando el tipo se va para el baño y yo aproveche y me fui yendo.

Vea modestia aparte llevo 14 años prácticamente andando sólo por estos peligrosos puteaderos y quizás por suerte y también por malicia nunca me ha pasado nada, apenas pequeños sustos.

En otra oportunidad les contaré mis experiencias y tips en temas de seguridad en estos sitios.
Tengo varios amigos puteros que he conocido en el Santafé y llevo años visitando estos sitios y tomando con ellos y nunca he tenido problema alguno, como vivo fuera de Bogotá incluso me he quedado en las casas de algunos de ellos, he contado con suerte en verdad. Aunque Toulouse tiene toda la razón no hay que ser confiado ya que hay muchas ratas camufladas con malas intenciones; para no ir más lejos cito brevemente la experiencia que relató un cofrade no hace mucho en el foro, donde en Paisas un man se le sentó en la mesa donde el estaba y al poco tiempo ya lo había escopolaminado, de suerte alcanzó a coger un taxi y volársele al man antes de perder el conocimiento.

MORGANCIO no está en línea  
 
Page generated in 0,03097 seconds with 11 queries