Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-04-2007 , 18:36:00   #441
¤[ηαиι]¤
Denunciante Bronce
 
Avatar de ¤[ηαиι]¤
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 13.583
Me Gusta Recibidos: 27
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 01 jun 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 41
Puntos: 29392
¤[ηαиι]¤ esta muy cerca de la perfeccion¤[ηαиι]¤ esta muy cerca de la perfeccion¤[ηαиι]¤ esta muy cerca de la perfeccion¤[ηαиι]¤ esta muy cerca de la perfeccion¤[ηαиι]¤ esta muy cerca de la perfeccion¤[ηαиι]¤ esta muy cerca de la perfeccion¤[ηαиι]¤ esta muy cerca de la perfeccion¤[ηαиι]¤ esta muy cerca de la perfeccion¤[ηαиι]¤ esta muy cerca de la perfeccion¤[ηαиι]¤ esta muy cerca de la perfeccion¤[ηαиι]¤ esta muy cerca de la perfeccion
  
Predeterminado

Los mejores licores

te quiero comer safate dame un chin chin chu chin que voy a saboriarte
te quiero comer safate dame un chin chin chu chin voy a saboriarte preparate
te quiero comer safate dame un chin chin chu chin que voy a saboriarte
te quiero comer safate dame un chin chin chu chin voy a saboriarte preparate

voy acercarme en la lenta y te me voy a pegar sin que te me des de cuenta voy a poner mis manos encima de tu silueta y despues de cinco horas perreando te montare en mi cubeta

wepa! wepa! siente toa mi pepa que con perreo intenso te hare votar la manteca asi que wepa! wepa! ven siente toa mi pepa si te pones fresca te voy a enganchar en mi bateca

turuleca (aja) ven siente mi catrueca que esta noche tu y yo somos los reyes de la discoteca yo se tu eres brava tu eres gallina marrueca y esta noche departe de mi y yandel lo que hay pa ti es wepa!

no te pongas dificil mami sueltate ya (sueltate) sueltate ya (sueltate) sueltate ya (sueltate)
no te pongas dificil mami sueltate ya (sueltate) sueltate ya (sueltate) sueltate ya (sueltate)

te quiero comer safate dame un chin chin chu chin que voy a saboriarte
te quiero comer safate dame un chin chin chu chin voy a saboriarte preparate
te quiero comer safate dame un chin chin chu chin que voy a saboriarte
te quiero comer safate dame un chin chin chu chin voy a saboriarte preparate

te voy a comer el churrasco badolkin un churromin te voy a montar en mi patin pa que te prepares y te montes en mi spring y al fin hoy meti mi chin chin chu chin voy lento pa tu falda y me afinco y te pinco y trinco como estoy las bolas y voy pa 25 voraz y brinco emocionado por tu monton y tu manos malabarismo

wepa! wepa! siente toa mi pepa que con perreo intenso te hare votar la manteca asi que wepa! wepa! ven siente toa mi pepa si te pones fresca te voy a enganchar en mi bateca

no te pongas dificil mami sueltate ya (sueltate) sueltate ya (sueltate) sueltate ya (sueltate)
no te pongas dificil mami sueltate ya (sueltate) sueltate ya (sueltate) sueltate ya (sueltate)

te quiero comer safate dame un chin chin chu chin que voy a saboriarte
te quiero comer safate dame un chin chin chu chin voy a saboriarte preparate
te quiero comer safate dame un chin chin chu chin que voy a saboriarte
te quiero comer safate dame un chin chin chu chin voy a saboriarte preparate



Comentarios Facebook

__________________
Y NACIO EL AMOR MAS GRANDE DEL PLANETA PORQUE NO HABRA RAZONES PARA QUE SE MUERA ESE AMOR TIENE TENDENCIA A LO INFINITO ESTA BLINDADO CONTRA EL MIEDO EL ENGAÑO Y EL OLVIDO


Amor: solo tu sabes lo muucho q te kiero...
lo muuucho q sos para mi...
y lo que estoy sintiendo por ti..
TE AMO..!!!
¤[ηαиι]¤ no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re:

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03990 seconds with 11 queries