Cita:
Iniciado por cjaimes78 Rey se sintió aludido?
Lo felicito usted usted es unico |
hermano usted habla que se ha degustado las modelos mas lindas del santafe, estuve revisando sus 61 mensajes y la verdad seria bacano que nos recomedara buenos culos, experiencias etc por que lo que veo es que se la ha pasado es preguntando y preguntando y agarrado por alla con otros foreros, la verdad la idea de aca es recomendar putas esa es la idea del foro, feas bonitas etc, aca hay manes que les gustan las enanas, otra vez tuvimos uno que le gustaba hasta que le defecaran la cara (coprofilia) y se le colaboro , que querian buscar una ñoca se le ayudo, esa es la idea del foro no venir a decir es que yo me voy es a comer rechimbas y ustedes se comen los gurres, pues nos gustaria empezar a oir sus experiencias en el santa yo ya en siete años he puesto muchisimas, la verdad estoy mas alla del bien y del mal, llevo 38 años en esta vaina que no es pa sacar pecho por que es una adiccion como cualquier otra pero la verdad no sufro de locura por culiar, al contrario la disfruto.
usted nunca se ha preguntado por que los manes que tienen la chimba de esposa consiguen mosa fea ? por que las feas tienen su maña mijo