Cita:
Iniciado por Casanova33 ¿Cada quince días? Tengo que pasar, estoy desactualizado. Dannita es una de las más feas, por eso la adoro.  |
casita algo me dice que esta semana hay buena noticias para su merced jajaj, péro pilas hermano nada de amor ni de chocolaticos , solo sexo salvaje hermano, creo que su amor platonico la perdimos al igual que la prima esperemos a ver que pasa. seguro vanjick nos tendra informados de su llegada jajaja