Cita:
Iniciado por panchito69 paisas es un sitio raro, yo no veo que entre mucha vieja buena y sin embargo los viernes y los sabados esa vaina se llena hasta las banderas a veces pienso que a paisas va mucho man que va en plan de tomarse sus tragos, el cliente de troya es mas culion de hecho muchas voejas van para troya por que las suben mas y en fiebre lo que limita es el espacio, llenar fiebre no requiere mucha cantidad de gente en cambio paisas si es bravo llenarlo y no se por que pero se llena los fines de semana yo la verdad casi ya no entro eso de que le saquen a uno las 6 lucas por ver un poco de borrachos y pocas viejas no paga yo me tomo mis cervecitas pero en un sitio que pueda degustar el ojo y analizar posibles polvos pero pa verle la jeta de bagre a la velez y a sofia estirando trompa o a los meseros de atunes gotereandole a los calvos y metiendo vicio las guevas me voy pa otro lado |
Se llena porque lo rezan. Es un secreto medianamente a voces que a Paisas le hacen cosas "raras" los fines de semana con gente entendida en temas de hechicería. En fin.